Header Ads

Reseña de Nomeolvides, Sienna Anderson


Nomeolvides
Sienna Anderson
Editorial Vestales
400 páginas
Suspenso/ Thriller

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.

Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.

Matthew Lawson, está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos -un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.

El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.


Este libro es MUY MUY MUY INCREÍBLE con todas las letras. Combina demaciado bien el supenso, el drama con el romance. Nunca me había animado a leer algo asi, con tantas muertes y enigmas escondidos del asesino pero este LO AME. En menos de un día lo había terminado a pesar de que es algo largo.
No me llevo bien con los libros escritos en tercera persona pero a este se le da bien porque puede describir dos o más diferentes situaciones en el mismo momento.
La autora de este libro logró hacer el libro tan a la perfección que nunca hasta llegar al final sospechas quien es el asesino e incluso te da pista para distraerte y pasar por alto otras mini-pistas... (la verdad no sé si se entendió).
Hay momentos de mucha tensión y suspenso, en los cuales no sabes que es lo que va a pasar pero también hay momentos de amor.
Adoro ese sentimiento que tienes cuándo terminas un capítulo y el suspenso te mata tanto que tienes que seguir y seguir hasta el final.
Lo ame y por eso le doy este puntaje.

¡Nos leemos!

No hay comentarios