Header Ads

Reseña de The DUFF, Kody Keplinger

The Duff
Kody Keplinger
304 páginas

Editorial Plataforma Neo (en español)
Romance Contemporáneo / Young Adult / Juvenil Contemporáneo

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.



En verdad ADORO este tipo de libros, donde hay amor/ odio. Son INCREÍBLES. La historia es poco original pero se desarrolla bastante bien y tiene una buena forma de narración. Algo que me llamó bastante la atención es que la autora de este libro solo tiene 19 años y cuando lo empezó a escribirlo estaba en la secundaria. Ella creía que era la 'Duff', y eso llevo a escribirlo.


Con el personaje de Bianca tengo una especie de AMOR-ODIO porque en algunos momentos me daba muchisimas ganas de sacarla y darle una bofetada, aunque a veces la compadecia y quería ayudarla. El sentimiento con Wesley era el mismo que Bianca tenia con el, era arrogante y creía que era lo máximo llevando chicas a su cama cada noche.

Puse como 'edad recomendada' más de 14 porque hay varias partes del libro que no serían como para menores.

El libro me gustó por más que no fuera mi estilo de libro estuvo bueno.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada :) esta bonito si el libro. Espero que te guste tanto como a mi. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Que suerte que te ha gustado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar