Header Ads

Reseña de Something like fate, Susane Colasanti

Holaa!! ¿Como han estado? Yo he estado leyendo muchisimo, voy terminando varios libros muy lindos. Y ahora les traigo la reseña de uno de ellos que he leído, muy recomendado.
Something like Fate
El novio de mi mejor amiga
Susane Colasanti
Editorial Viking Juvenile (ingles)
Editorial Laberinto (español)
Young Adult / Romance Contemporáneo / Juvenil Contemporáneo

Lani and Erin are bonded for life. One thing that connects them is their fascination of fate. Lani wonders how much of our lives has already been decided and how much we can actually influence. Since the Unknown can unexpectedly change our lives forever, how much can we really control?

From the minute Lani meets Jason, she can't deny the intense connection they share. It feels like she's known him forever. She's not sure if he feels it, too. But it doesn't matter. Because Jason is Erin's boyfriend. Lani is determined to ignore her feelings for Jason, no matter how powerful they are, rather than risk hurting her best friend.

How long can Lani keep running from the boy who might be her destiny?


¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar? Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga. ¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?

Al leer la sipnosis del libro creí que era la típica historia en el que dos mejores amigas están super unidas, la más guapa de ellas consigue un novio y termina en lío. Pero aunque este libro es muy parecido a lo que mencione, va más allá. Nos presentan a unos personajes bastante reales, que podríamos encontrar en el mundo real. Lani es una de ella, le asusta completamente lo desconocido y por eso esta obcesionada con todo lo que sea del futuro {tarot, horóscopo, lectura de manos, etc}. Es muy contradictoria con ella misma también, porque a veces piensa cosas y al rato piensa lo contrario. Erin es muy parecida a ella en cuanto a que aman todo lo relacionado con el futuro y demás, pero el libro nos la describe más bonita que Lani. Ella es más la chica fiestera que se le dan muy bien los chicos. Otro personaje muy bonito es Blake, que es el mejor amigo de Lani que es gay. Esto me pareció muy típico pero le dio un poco más de forma a la historia. Jason no es el típico chico malo que tiene a todas las chicas atrás, el es más tranquilo y muy detallista. Sabe sobre muchas y casualmente le interesan los mismos temas que a Lani.

La historia nos cuenta como Erin esta enamorada de un chico, Jason, esta muy emocionada por eso, quiere que Lani lo conosca y se lleven muy bien.

Cuando Erin le presenta a Jason es obvio que hay más química con ella que con Erin, pero nadie se da cuenta excepto Blake. Desde ahí Jason y Lani pasan mucho tiempo junto y van descubriendo que tienen muchas cosqs en común pero a Erin le encanta que sean amigos.

Esa amistad lentamente va convirtiéndose en algo más, pero esta prohibido ya que es el novio de su mejor amiga.

Hay partes del libro que me parecieron muy irreales, como la de la playa con la cubeta, pero le dan un toque tierno a la historia.

El final me gusto pero me hubiera gustado más si fuera más extenso, que explicaran un poco más que paso.
Something like Fate es un libro romántico y muy tierno, en el que Lani se enamora del novio de su mejor amiga. Con unos personajes muy reales pero algunas escenas algo fuera de la realidad. El final esta algo cortado pero termina bien.

La verdad que es un libro muy entretenido para pasar un buen momento. Y ustedes ¿lo han leído? ¿Que opinan de él?
Un beso!

5 comentarios:

  1. Este libro tiene muy buena pinta... tengo ganas de leerlo desde hace tiempo. A ver cuando tengo la oportunidad.
    Besos! Os sigo.

    ResponderEliminar
  2. no lo había oído... la verdad es que esta clase de historias no me llaman demasiado pero quién sabe...
    por cierto te he dado un premio en mi blog!! http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/08/esto-va-de-premios-parte-2.html
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me suena haber visto la portada en algún sitio, pero no recuerdo dónde. El libro en sí no me llama demssiado, pero no descarto leerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta super padre,lo acabo de terminar de leer justamente ahorita

    ResponderEliminar