Header Ads

Reseña de His Eyes de Reneé Carter.

Hola!! ¿Como va todo? Ultimamente me he dado cuenta que mi único tiempo libre para preparar reseñas para el blog es en los fines de semana así que desde ahora la mayoría de las publicaciones serán los Viernes, Sábados y Domingos, con alguna que otra excepción. También programare algunas entradas para que queden entre medio, así no se vuelve tan vacío el blog.
Esta semana he estado leyendo mucho así que hay varias reseñas, esta es la primera.
 
His Eyes
Reneé Carter
Editorial Outskirts Press (inglés)
196 páginas
Español: -
Young Adult / Romance Contemporáneo / Juvenil Contemporáneo

Amy Turner's about to graduate from high school and all she wants is a job. Actually, all she wants is to find a way to pay for college. Amy certainly isn't looking for love when she answers an ad to baby-sit a boy-she just needs the cash. But the job has a catch: The boy is blind...and he's her age. 

Tristan Edmund may be hot, but he doesn't want Amy's help. Or so he thinks. After being blinded in a horse show-jumping competition, Tristan spends his days in the dark, refusing to accept his disability. Much to his annoyance, Amy bursts into his life and drags him into the light. But just as the two begin to see something in each other, Tristan's beautiful ex-girlfriend shows up. Will the temptation be too much, or will Tristan choose the girl who really sees him?


¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?
En His Eyes conoceremos a Amy Rose, una chica que viene de una familia bastante extraña, pero divertida y humilde. Y que, al estar desesperada por algo de dinero para la universidad con la que sueña ir, se presenta para tomar el trabajo de niñera en una lujosa casa, pensando que cuidara a algún pequeño sin vergüenza. Sin embargo, el “niño” que le tocara cuidar es ciego y tiene la misma edad que ella. Él es ciego, y en el prologo nos cuentan el momento en el que quedo así. Yo creí que me encontraría con el típico chico rico, malcriado y que trata a todo el mundo mal. Pero en realidad es un chico bastante bueno, solo que no acepta su condición. 

Al principio, las cosas son bastante tensas entre ellos, pero después cambia y se vuelven muy buenos amigos, hasta algo más. Hasta que llega Lexus, la ex novia de Tristan, a arruinar todo.

Desde que lees la sipnosis te imaginas como terminará, y aunque esto lo hace MUY predecible, también lo hace un libro bonito, divertido y lleno de ternura.

La historia esta contada en primera persona por Amy, entonces conocemos mucho más a ella que a Tristan. Hubiera sido muy bonito y emotivo que él narrara algún capitulo o alguna parte del libro. 

Tristan era un chico muy popular, que había salido con varias chicas del colegio y tenía aires de superficial. Perdió a su padre hace muy poco y eso lo dejo solo con su madre, su hermano de nueve años y su hermanita pequeña de 5. Los cuatro viven en una casa muy lujosa, son extremadamente ricos.

Amy tiene una familia muy humilde y ecológica. Su madre es una loca por la ecología, todo tiene que ser como ella dice. Es un personaje que aparece muy poquito en el libro pero le da un toque maravilloso. Su padre es una persona más trabajadora, muy diferente a su esposa. Charlie es el hermano mayor de Amy, se fue de casa antes de terminar el colegio y desde ese momento no se ha vuelto a comunicar con sus padres, solo le envía cartas en secreto a ella. El me pareció el peor personaje del libro, me cayó tan mal desde principio a fin. 

Lexus es la ex-novia de Tristan. Típica chica linda (muy linda), hueca e ignorante. Es modelo y se fue hace algunos meses a modelar a otro lado junto con otro chico con el que ahora esta saliendo en secreto. En fin, no lo quiere a Tristan, solo lo necesita porque es lindo y quedaría lindo en la portada de una revista.
Es una chica extremadamente odiosa, pero le da el toque “problematico” a la historia.
His Eyes es una historia muy bonita y conmovedora, en donde Amy deberá ser la niñera de un chico ciego de su misma edad. Tendrán una hermosa relación hasta que aparece la ex-novia de Tristan, Lexus. Aunque es muy predecible, tiene sus puntos muy románticos. Con un hermoso final, nos deja la moraleja de no darnos por vencidos a pesar de todo.

¿Han leído el libro? ¿Que les ha parecido? ¿O quieren leerlo?
¡¡Un beso enorme!!

2 comentarios:

  1. no conocía el libro! pero parece interesante! me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    para apuntarse al sorteo no es obligatorio estar en la lectura conjunta,son cosas aparte
    aunque los que se apunten a la lectura conjunta tendran puntos extra en el sorteo
    un beso
    (Pasion literaria-obsidian)

    ResponderEliminar