Header Ads

Cosas que espero con ansias del 2014

¡Holaa!
Hoy llego la hora de re-abrir el blog con esta super entrada de LAS COSAS QUE MÁS ESPERO DEL 2014. Por supuesto, de alguna forma u otra están relacionados con la literatura. Están ordenadas cronológicamente aunque puede que se me olvide alguna importante... ¡Espero que no!


1-SEGUNDA PARTE DE LA CUARTA TEMPORADA DE PRETTY LITTLE LIARS: 7 DE ENERO

La primera parte dejo a todos sorprendidos y, aunque ya todos esperábamos todo lo que paso, fue un shock que lo mostraran así... En esta segunda parte se resolveran la mayoría de las dudas pero hay una quinta temporada confirmada y dejaran algunas dudas para esta. 


2- VENTA EN ESPAÑOL DE LA TERCERA PARTE DE DIVERGENTE: LEAL (ALLEGIANT): 14 DE FEBRERO.

La tercera parte ya esta cerca de salir, aunque en Argentina no sabemos cuando llegara esperamos que sea pronto. Aquí la sinopsis:
*puede contener spoilers*

La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.

3- ESTRENO DE LA PELÍCULA DIVERGENTE: 21 DE MARZO


Se estrena la película de Divergente y aunque no estoy muy satisfecha con el trailer, muero de ganas de verla...

4-LANZAMIENTO DE LIVE, TERCERA PARTE DE LA TRILOGIA PLAY: MARZO.


Hace unos días no mas Javier Ruescas mostró esta portada en twitter y esta chulisima igual que las otras dos de la trilogía. Aun no hay fecha confirmada o si la hay pero no la encontré...
Aquí la sinopsis:

Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.

5- SALE A LA VENTA EN EEUU THE ONE, LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA LA SELECCIÓN:  6 DE MAYO.
La portada esta hermosa pero aun no hay fecha confirmada en español. Estoy muriendo por saber a quien elegirá America aunque tengo una apuesta segura de que se quedara con el príncipe... Cuando leí La Élite se convirtió en uno de mis libros favoritos, me gusto mucho. Espero que el final este a la altura.

6- ESTRENO DE LA PELÍCULA THE FAULT IN OUR STARS (BAJO LA MISMA ESTRELLA): 6 DE JUNIO.
Justo hoy salio el poster oficial de la película. Sinceramente los actores elegidos no me gustan pero el poster se ve bonito. Espero que sea una gran película como lo es su libro.

7- ESTRENO DE LA PRIMERA PELÍCULA MAZE RUNNER: 19 DE SETIEMBRE
Se estrenaría este Febrero pero han cambiado la fecha... Esta bien, así tendrán más tiempo para promocionarla y arreglarla. Espero que este a la altura del libro.

8- EL BROCHE FINAL DEL AÑO: SINSAJO PARTE 1, 21 DE NOVIEMBRE

Esta es de todas la que más espero y la que más lejos esta... En Llamas estuvo increíble y apuesto que Sinsajo la superara. La foto de arriba es la única que han revelado de los actores en el set, aunque ya hay fotos de los diferentes sets enteros. ME EMOCIONA MUCHO VERLA.

Y eso es todo. De seguro se me ha olvidado alguno.. ¿Cuales son las cosas que más esperan en este 2014?
¡Dejadme en sus comentarios!

1 comentario: