Header Ads

IMM {2}

¡Holaa!
Hace días que no publicaba nada pero es que me daba un poco de flojera hacer una reseña, así que hoy traigo este IMM de mis últimas compras.


Príncipe mecánico y Princesa mecánica de Cassandra Clare, segunda y tercera parte de la trilogía Los Orígenes. Ángel mecánico me gusto muchisimo y quiero continuar pronto con la trilogía a pesar de que ya he leído algunos spoilers del final... Me costaron $169 argentinos cada uno.
Si decido quedarme de Gayle Forman, un libro que tenia muchas ganas de leer y al precio que está es una bendición. $55 argentinos. 

No sé si sabrán pero a muchos libros les remarcaron el precio bastante, por ejemplo Cazadores de Sombras, cada uno de la saga, costaba 149$ y ahora están a 169$. Es bastante y algunos libros les han subido más aún... Es casi imposible encontrar algo en la literatura juvenil por menos de $100.

Y eso es todo... ¿Tienen ganas de leer alguno o ya lo han hecho? Pronto pondré las reseñas.
¡Un besote! Nos leemos




4 comentarios:

  1. Solo tengo el del príncipe mecánico, con muchas ganas de leerlo por cierto. Los demás también los quiero y espero hacerme con ellos pronto. Disfruta de tus adquisiciones.

    besootes

    ResponderEliminar
  2. si decido quedarme lo tengo empezado hace tiempo en mi computadora pero por alguna u otra razón no lo he seguido, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. He leído los dos. Príncipe mecánico me gustó pero sin duda si decido quedarme fue el que enamoró

    ResponderEliminar