Header Ads

Mini reseña No lo intenten en sus casas, de José Montero.

No lo intenten en sus casas
José Montero
Editorial Quipu
97 páginas
Cuentos paranormales / Terror / Suspenso paranormal

Ocho cuentos integran este ejemplar. Ocho historias en las que José Montero fusiona elementos del cuento gótico con los de la narración moderna de terror psicológico, sin dejar de lado el mecanismo del género policial.

Los jóvenes protagonistas de estos relatos tienen problemas extraordinarios, pero viven dentro del mundo real. Esta confrontación de lo extraordinario con lo real crea una atmósfera atrapante que invita a seguir con la lectura. Lectura en la que se encuentran presencias escalofriantes y un experimento extraño que hace decir al autor: No lo intenten en sus casas.
No lo intenten en sus casas reune 8 historias muy cortas de suspenso paranormal. En la contraportada dicen que son de terror pero a mi no me parecieron así. Cada historia tiene diferentes personajes y argumentos. Al principio es un poco complicado tomarle el ritmo a la lectura. El autor tiene un estilo diferente, un poco confuso al principio, pero después se vuelve ameno.
La historia que más me gusto fue “La combi” porque tuvo un final bastante escalofriante y mejor argumento que las otras. Aunque hay otras que están muy bien también y algunas que decaen. Ya comente en mi GoodReads cada una de las historias, por si quieren verlo.
Cada historia tiene una ilustración, en blanco y negro, de la mano de Ochopante.

No lo intenten en sus casas me ha parecido un libro ameno, entretenido para leer entre libros grandes o para cuando queremos un descanso. Cada historia logrará atraparnos de diferente maneras, con varios personajes y argumentos.


¿Que les ha parecido? ¿Alguien lo ha leído?
¡Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaa! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. El libro no creo que lo lea aunque parece entretenido no es muy de mi estilo. Gracias por la reseña ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Creí que era middle grade, y me llamó la atención por eso porque me encantan jaja, leyendo la reseña me da la impresión que no lo es, al menos me hace dudar, pero le daría una oportunidad igual porque me sigue llamando y me gustan las antologías :)

    besito

    ResponderEliminar