Header Ads

Mini reseña The Boyfriend Thief, Shana Norris

The Boyfriend Thief
Shana Norris
Stolen Kisses #1
Editorial The Studio (inglés)
Español: -
Young Adult / Juvenil Contemporáneo / Romance Contemporáneo

1 ill-fated hot dog costume. 2 former BFFs. 11 days to seduce a boy. 

Avery James doesn’t believe in romance—she’s studied enough biology to know that love is nothing more than hormones and chemicals. Besides, she has more practical goals in mind, namely saving up for a summer humanitarian program in Costa Rica. But when her Diggity Dog House supervisor denies her a raise and Avery finds herself $500 dollars short for the trip of a lifetime, Avery has no choice but to accept an unexpected offer. The deal? She must steal her arch nemesis Hannah’s boyfriend before prom, giving Avery eleven days to seduce Zac Greeley. 

Avery is sure the job will be easy. But a few midnight comedy shows and spontaneous dance parties (not to mention one particularly intimate carwash) later, Avery finds herself questioning everything she’s ever thought about love. Could Zac’s signature cherry-lime Slurpees be causing brain freeze, or is Avery actually starting to fall for him? 

Will Avery be able to steal Zac away from Hannah before he steals Avery’s heart?


Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planeado, en total orden. 


El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500 dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perros calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar. 

Zac no es como Avery esperaba. Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida? 


The Boyfriend thief fue el primer libro que salió en mi Book Jar Challenge y no me ha desepcionado para nada. La historia es bastante sencilla y no tiene giros argumentales que la hagan menos predecible pero me gusto.
Avery necesita dinero para viajar a un curso de verano en Costa Rica, además de querer ir por tener algo más para la universidad tiene un motivo personal, pero debe juntar todo el dinero. Su ex mejor amiga le ofrece pagarle una buena cantidad por robarle a su novio. Desde ahí todo se vuelve bastante predecible, porque Avery empieza a sentir algo por el chico para la que fue pagada a enamorarse.
Avery esta obsesionada con la salud, quiere ser médica a toda costa y siempre que está nerviosa recita los huesos del cuerpo. Zac es un chico de lo más simpático, hace unos buenos chistes y es muy divertido. Además de eso, la historia cae en un cliché. Los personajes secundarios apenas aparecen y quedan muy planos.
A pesar de todos los puntos negativos, la historia me ha gustado y me ha mantenido entretenida, que era lo que realmente buscaba.

The Boyfriend Thief es una historia de amor contemporánea muy divertida, con personajes graciosos y escenas que valen la pena. Todos la disfrutaran y se divertirán con ella.

Puedes encontrarla en sus redes sociales:

Y eso es todo. ¿Habeís leído el libro? ¿Quieren leerlo?
¡Un beso enorme!

1 comentario:

  1. Este tipo de tramas no me llaman para libros, pero en película me hacen mucha gracia =P

    ResponderEliminar