Header Ads

Actually Reading (#4)

¡Hola! ¿Que tal? ¿Como va su semana? ¡Es increíble que ya termine Setiembre! El tiempo está pasando muy rápido. Hoy vengo a comentar mis actuales lecturas.

La última lágrima de Lauren Kate.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad.

Lo empecé hace algunos días y voy por la mitad. Tiene bastante relleno por ahora y recién me está empezando a enganchar. 

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas #1) - Sarah Shepard

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Hacía bastante que quería empezar con esta saga y por fin me he decidido. Lo estoy leyendo en ingles y voy bastante lento pero yo sé que puedo.


Y eso es lo que he estado leyendo. ¿Que están leyendo ustedes? ¿Han leído alguno de estos? ¿Alguna recomendación? 
¡Nos leemos!

No hay comentarios