Header Ads

¿Qué mirar? || ¿Solo amigos? y Loca por las compras

¡Hola! ¿Cómo habéis empezado el año? Hoy traigo una recomendaciones para mirar en estas vacaciones.

Solo amigos?
Cuando un desertor de la Facultad de Medicina conoce a una animadora que vive con su novio, aumentan las tensiones cuando sospechan que podrían ser más que amigos.
Hacía muy poquito tiempo que había visto el trailer de esta película y me había llamado la atención cuando vi que en Netflix la habían subido. Creo que no pasaron ni dos días cuando quise mirar una película y esta fue la elegida.
Quería ver a Daniel Radcliffe en otro papel que no fuera Harry Potter y la verdad que me gustó y mucho.
Es una película divertida, pero no la recomendaría si quieres ver una película con el objetivo de reírte, porque, aunque tiene sus momentos muy graciosos, no la consideraría una comedia tal.
Es bastante predecible y no es una historia MUY original que nunca se haya contado pero como película es bonita para entretenerse y pasar el rato.

La recomiendo si quieres ver una película romántica pero no empalagosa.


Loca por las compras
Rebecca, adicta a las compras, comienza a trabajar para una revista sobre finanzas y, mientras su carrera se dispara, lucha por pagar las exorbitantes facturas.

A esta película la consideraría un verdadero clásico a este punto. La he mirado muchas veces y me encanta como la primera vez. Es divertida, fresca, tiene una trama predecible pero dentro de todo original y una protagonista con la que más de una se pueda sentir identificada. Otra cosa que me encanta de esta película es que no tiene la típica trama romántica, es un amor predecible pero no de la nada, aunque si cae en algunos tópicos y clichés.

Adoro está película y creo que toda mujer debería verla.






¿Han visto algunas de estas películas? ¿Que les parecen?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Hace poco vi Solo amigos y la amé, aunque no tuviera esa trama original, la actuación de ellos, el ambiente y lo cómica que es la hace una película GENIAL.
    Y bueno, Loca por las compras nunca la vi pero está basada en la novela de Sophie Kinsella y amo a esa mujer, así que algún día la voy a ver :)
    Besos.

    ResponderEliminar