Header Ads

Especial de San Valentin: Libros románticos que me gustaron mucho

¡Hola! ¿Como estáis? Hoy traigo el ante último día del especial de San Valentín que parece que ha gustado mucho por acá. Si quieren ver los anteriores pueden verlos aquí y aquí.

Hoy toca comentarles cuales son los libros que tienen este tema del amor y me gustaron muchos al leerlos. Se viene bastante masivo así que espero que les guste.

Libros con amor que me gustaron mucho
Donde termina el arco iris es un libro que leí hace poco y me gustó mucho. El amor y la amistad están muy presente a lo largo de la historia. Aquí puedes leer la reseña.
Un beso en París es un libro del que he estado hablando mucho porque me encantan. Salió en el primer Especial de San Valentin donde dije que Anna y St. Clair eran una de mis parejas favoritas. No puedo dejar de recomendar el libro y, si estas buscando empezar a leer en ingles, este libro es perfecto. Fue el primero que yo leí en ingles y me encantó. Aquí la reseña
Sarah Dessen es una autora que me gusta mucho y, aunque Una canción para ti no es el mejor libro que he leído de ella, es una historia de amor adolescente que me gusta mucho. Aquí para ver mi reseña
Los días que nos separan también ya ha aparecido en este Especial de San Valentin como una de las parejas que más me gustan. Este libro me encantó. La reseña está pendiente para una de estas semanas, pero es que tengo tantos libros que reseñar.
Aguas oscuras fue uno de los primeros libros juveniles que me gustó muchisimo. Ambientado en el Titanic, todo lo que envuelve a esta historia es tragedia además de que tiene algunos personajes sobrenaturales. Además de que es un libro autoconclusivo y eso es genial. Aquí para leer la reseña
Esos son los libros que quería comentar y recomendar, pero tengo tantos más que dejare varios más con sus correspondientes reseñas por si les interesa.




Y eso es todo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Otra recomendación?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola! Los dos primeros que muestras tengo muchas ganas de leerlos.
    De los que he leído de ahí, el que más me gusta es Eleanor & Park, que es hermoso.
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar