Header Ads

Never never, Collen Hoover & Tarryn Fisher

Never never
Collen Hoover y Tarryn Fisher
Never never #1
150 páginas

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.









Mi opinión:
Never Never es el primer libro de una saga (¿o trilogía?) llamada igual que este primer libro. Salió este Enero del 2015 y ya ha tenido bastante revuelo por las redes sociales. Gracias a todas estas buenas críticas quise leerlo, además de que moría por leer algo así con aire misterioso.

Charlie y Silas son una chica y un chico que en un momento de la mañana en el instituto olvidan todo. No recuerdan su nombre, quienes son, quienes son sus amigos ni nada de su vida. Ambos tratan de seguir la corriente y se dan cuenta que son pareja, así que deciden compartir lo que les pasa.

Me ha gustado mucho la historia. El no saber que es lo que está pasando es algo que me vuelve loca pero me encanta. Lo empecé y no pude despegarme de él. Al ser tan corto me llevo unas 3 horas que las leí de corrido. El estilo de ambas autoras juntas es muy bueno, simple pero bonito. Nunca las había leído a ninguna de ellas por separado y ahora tengo la intención de hacerlo.

Los capítulos están alternados en la narración de Silas y Charlie. Ambos me han gustado mucho aunque sus voces muchas veces no se diferenciaban así que tenia que ponerme a pensar quien era el que estaba narrando.

El final me pareció MUY sorprendente y ya quiero leer el segundo libro aunque no sale hasta Mayo. Aunque me hubiera gustado que el libro fuera un poquito más largo y nos explicaran algunas cosas más.

Never never es un comienzo de saga que promete mucho, con un aire muy misterioso que te deja con un final tremendo.

¿Habeís leído el libro? ¿Quieres hacerlo? Yo sinceramente había olvidado que lo leí y solo recordé publicar la reseña porque lo tenía anotado y gracias a Dios ya estaba escrita, sino se quedaba sin reseña.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Amo a Colleen Hoover y dicen que este libro es genial
    LO NECESITO!!!!!
    Espero que no me decepcione

    ResponderEliminar
  2. No me llaman la atencion este tipo de libros pero este me gusta, me lo apunto ^^
    Gracias por presentarmelo, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. He visto cosas muy buenas sobre él y además es súper cortito así que espero poder darle una oportunidad pronto.
    Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! primero que nada, AMÉ ESA PORTADA, se ve realmente hermosa! no leí el libro pero la portada es genial jajaja en cuanto a la historia, me gusta que los capítulos sean alternados, eso siempre hace que puedas llegar un poco más a los personajes y queda muy bien y otra cosa que amo es cuando un final te sorprende, y por lo que decis te pasó eso con este libro, seguramente lo voy a tener muy en cuenta :3 te sigo y te invito a mi blog reina! un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te nomino al premio Liebster, me encanta tu blog ♥
    Aquí te dejo el link: http://eluniversoderosa.blogspot.com.es/2015/03/premios-liebster.html

    ResponderEliminar