Header Ads

Actually Reading #10

¡Hola! ¿Como están?
Hoy es lunes de nuevo y mis vacaciones ya terminaron, lloro. Pero bueno, hay que volver a ponerse las pilas y falta muy poquito para fin de año.

Inferno
Dan Brown
Editorial Planeta 
560 páginas
Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante.
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Ya voy un poco más del 60%. Me estaba gustando un montón y me tenía re enganchada, pero en los últimos capítulos que he leído sentí que decayó un poco. Espero que mejore porque estaba siendo una muy buena lectura y me sentiré muy triste si la última parte arruina todo lo genial que fue la primera parte.

¿Ustedes lo han leído? ¿Creen que mejorará? 
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Holu, yo este lo tengo pendiente. Es el único del autor que me falta pero es que mi obra favorita de todos los tiempos es La Divina Comedia y no sé cómo me tomaría lo que escribió. Espero tú reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar