Header Ads

Top Ten Tuesday: Libros que he abandonado recientemente

¡Hola! ¿Como están?
Hoy en 6 de octubre y si estás leyendo esto es porque yo estoy en mi viaje de fin de curso y deje esta hermosa entrada programada. Espero estar pasándola muy bien.
El Top Ten Tueday (sección original de The broke and bookish) de hoy eran diez libros (o cosas referidas a los libros) que quieres dejar, que has dejado o similiar. Yo elegí contarles cuales han sido los libros que he abandonado en lo que va del año.
The Blessed de Tonya Hurley lo compré porque tiene una edición muy bonita y estaba a un precio super regalado (55 argentinos). Cuando lo empecé a leer me gustó pero se me hizo medio entreverado y confuso, así que lo dejé. Está dentro de mis planes terminarlo algún día.





Lock and Key de Sarah Dessen es un libro que vengo empezando y abandonando, empezando y abandonando y así sucesivamente desde hace dos años. No sé realmente cual es el motivo porque me estaba gustando bastante. Quizás algún día lo lea entero, pero por ahora no paso del 20%.




Flawless es el segundo libro de la saga Pretty Little Liars de Sarah Shepard. Además de ser una saga mega interminable, no sé porque este libro quedó en las primeras 20 páginas. Por supuesto que lo retomaré cuando me lea la saga entera.




The Iron King de Julie Kagawa es un libro que no tengo idea porque lo abandoné ya que me estaba gustando. También planeo leerlo en el futuro pero no sé cuando lo haré ya que vi que el resto de los libros de la saga están difíciles de conseguir.



Y eso es todo por hoy. Por suerte no he abandonado tantos libros como pensaba que había hecho este año, en 2014 fueron más. 
¿Coíncidis conmigo en alguno? ¿Que libros han abandonado ustedes? 
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno así que no puedo opinar. Hace tiempo si leí un libro de Dessen y recuerdo que me gustó mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leido unos pocos libros de Tonya, yo digo que le des otra oportunidad, pero cuando solo quieras entretenerte.
    He abandonado La elegida de Kiera Cass, es malisimo XC la protagonista es una malcriada engreida
    Un beso!!

    ResponderEliminar